Cabaña con capacidad para 4 personas

Frente al mar se encuentran estas cabañas de madera espectaculares por su diseño y por su situación, totalmente equipadas para una experiencia privada y una estancia independiente con interior moderno, muebles contemporáneos y decoración cuidada hasta el mínimo detalle. En planta baja se sitúa la cocina, el comedor, el salón con sofá cama  y un baño. En la planta alta, 1 dormitorio con cama de matrimonio y terraza. También dispone de un porche donde podrás desayunar o comer disfrutando de las maravillosas vistas de la ría de Foz.

Entradas:  a partir de las 17:00  – Salidas: a las 11:00.

Según disponibilidad y previa consulta al alojamiento, podrá acordarse una flexibilidad en los horarios de entrada y de salida.

El día de llegada llamar 1 hora antes para quedar en la cabaña para la entrega de las llaves.

En caso de necesitar ropa de cama y toallas adicionales, no dude en solicitarlas.

Adicionalmente puede alojarse, en cuna de bebé bajo petición gratis, niños de 0-2 años sin cargo adicional. Los niños a partir de 3 años se considerarán adultos.

No se puede fumar.

No se pueden celebrar fiestas/eventos.

Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00-8:00.

No se admiten mascotas.

En respuesta al coronavirus (covid-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Informa a Cabanas da Barcela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, ponte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Salida tardía gratuita en caso de disponibilidad.

Detalles

Precio desde: 240 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *